Como decorar huevos de Pascua

 

Ya se acerca Pascua, un momento donde los padres y maestros pueden compartir con los peques, el decorar un huevo para estas celebraciones.

La pascua es la conmemoración anual del misterio, pasión y muerte de cristo, donde le podemos contar un poco al peque la historia, antes de empezar a crear su huevo de pascua.ibild__huevos__pintados,property=BildDaten

El método para decorar el huevo de pascua es muy simple, consiste en hacer dos pequeños agujeritos a cada extremo del huevo, por uno soplas y por el otro saldrá todo el contenido, utilizando una aguja, lavarlo bien, luego ponlo a hervir un poco para endurecer el huevo y dejarlo secar.

Después puedes empezar con una capa de goma bondo, la cual hará mas resistente al huevo, para luego pasar a colorear con pintura acrílica, flores, conejitos, el nombre de tu peque. Para terminar le puedes pasar otra capa de goma bondo, la que le dará un brillo especial, inclusive le puedes poner escarcha.

Debes de tomar en cuenta el decirle al peque que tenga cuidado, pues se trata de un huevito, el cual puede romperse con facilidad.

 

One Comment

Comments are closed.