Dieta de la madre influye en el sexo del bebe

 

Un estudio realizado por Universidades de Exeter y Oxford, demuestran una relación sumamente directa entre la alimentación de las futuras madres con e sexo de los bebes, además demuestran que el tabaco o la cafeína no influyen en el sexo del peque. eatingfish

Según esta investigación dirigida por la profesora Fiona Mathews, las mujeres que tienen una dieta con bajas calorías tiene mayor probabilidad de dar a luz a una niña, mientras que aquellas mujeres que consuman alimentos altos en calorías serian mas propensas a tener un varón.

Las criticas respecto a esta investigación no tardaron en aparecer, pues algunos investigadores aseveran que la única manera de saber el sexo del bebe es de la forma genética, por el cromosoma X o Y, otros afirman que la única forma de determinar el sexo del bebe es mediante selección de embriones. Las madres parecen ser capaces de favorecer, en la formación del gameto, el desarrollo de un sexo o de otro.

Definitivamente todo padre desea tener un hijo o hija, que su sueño se haga realidad, pero lo mas importante es tener un bebe fuerte y sano, al cual le podamos brindar todo nuestro amor y cuidados.