Feliz Halloween para todos!

Halloween es una fiesta que proviene de Estados Unidos, la cual no solo se celebra en este país, los niños se disfrazan y pasean por las calles pidiendo dulces de puerta en puerta.Halloween Ghost

Después dicen la frase “truco o trato”, si los adultos les dan caramelos o otra recompensa, aceptan el trato, pero si se niegan los peques les juegan una pequeña broma siendo lo común arrojar huevos o espuma de afeitar en la puerta.

Definitivamente los niños se emocionan mucho al escoger su disfraz o realizarlo junto con sus padres, que es una buena opción por cierto, pero lo bueno es que compartas este momento con tus peques y lo hagas de la mejor manera, disfruta cada momento junto a tu peque y pasa un feliz Halloween!.

 

One Comment

  1. Soy de los EEUU, y muy me sorprendieron que hay los niños en mi zona que celebran Halloween. (Por supuesto es muy rara, y los niños visitaron solamente las casas que habían puesto su nombre en una lista.) Era tan divertido! Había algunos grupos de 10 – 15 niños cada uno. No sólo los niños se vistieron en disfraces magnificas, pero cantaron una canción en mi puerta! Estaba mejor que mi propio pais.

    La mayoría de los niños eran de las familias extranjeras. Me alegro que las familias españolas aceptan estas aduanas extrañas.

Comments are closed.