Baby Life de Nintendo DS, cuidar a un bebé virtual

Nintendo Ds lanzará al mercado a partir de diciembre el juego Baby Life, en este juego los peques aprenderán a ser mamas y papas de un bebe virtual desde que nace hasta los 18 meses, donde tendrán que atender todas las necesidades de un bebe como higiene, alimentación, mimos, etc.baby_life-550692

No es el primer juego de esta línea para la consola de DS, pero en este ultimo tendrás que crear a tu bebe utilizando una combinación de 3 millones de características y rasgos especiales, que harán que tu creación sea única.

El juego incluye mas de 100 prendas para tu bebe,las cuales podrás intercambiarlas a través de la conexión Wi-Fi de Nintendo integrada. En la segunda parte del juego, los jugadores tendrán que demostrar lo aprendido para cuidar a cuatro niños a la vez

A medida que crece, sus rasgos y carácter van cambiando según sus necesidades y como lo vayas cuidando, como sucede en la vida real, cada bebe se comporta de manera diferente y realiza movimientos que parecen de verdad: juega, sonríe y llora.

Definitivamente una buena opción en juegos de simulación, de esta manera el peque puede aprender como cuidar a un bebe.

 

2 Comments

  1. Si hubiera un juego que simuló realista un bebé, y ayudó a preparar a nuevos padres para los requisitos, yo lo compraría hoy! (Supongo que tendría que despertarte 4 veces por noche, y grito por ninguna razón evidente.)

  2. Me parece extraordinario como un niño pequeño puede aprender-jugando a cuidar un bebe por medio de Baby Life. Lo voy a bajar para compartirlo aqui en America. Gracias y felicitaciones.
    Guina Raborg
    Author

Comments are closed.