Vestimenta adecuada durante el embarazo

Como lucir espléndida durante el embarazo

Estas embarazada, wau!!! tu cuerpo empieza a tener cambios y debes verlo de manera redonda, el hecho de que te veas bien hará que te sientas bien.

Un consejo muy importante es no alocarte por comprar mucha ropa durante los primeros meses puesto que la ropa que tengas aun te puede servir, a partir del tercer mes, intenta comprar ropa que puedas usar después del embarazo, cuando el cuerpo todavía no vuelve a ser como antes, busca ropa que no sea necesariamente de embarazo.jennifer_embarazo4

A partir del sexto mes en adelante utiliza  ropa máss holgada, recuerda que debes evitar apretar la zona abdominal, sufrirás de mas calor y sentirás cambios en tu cuerpo

Es bueno buscar ropa cómoda y de materiales livianos pues al estar embarazada la transpiración aumenta en todo tu cuerpo, utiliza fibras naturales como algodón, lana, lino o seda. De igual manera con la ropa interior, en cuanto al sostén debes usar uno que sea de tu talla, que no aprete los senos, puesto que en los últimos meses estos se cargan de alimento para el peque y suelen causar molestias en la espalda superior si no los sostienes bien.

En cuanto a los zapatos es conveniente no usar un taco muy alto, debe ser no mayor a 5 cm. y siempre tiene que tener buena ventilación. deben ser anchos, no deben apretar pues los pies tienden a retener líquidos, especialmente en los últimos meses.

Puedes usar accesorios, estos te ayudaran y pueden llamar mas la atención, aunque una bella pancita nunca escapa a la vista.

Debes seguir con tu estilo de ropa, puedes probar ligeros cambios, pero no dejes de ser tu misma, puedes ser casual, elegante, deportiva, esta es una etapa donde mostramos lo mejor de nosotras.

Finalmente, se tu misma, arréglate, no dejemos de ser lindas y estar a la moda, felicidades pues te encuentras en el mejor momento de tu vida.

 

2 Comments

  1. esta muy buena esta pagina.creo que tienes mucha razon espero sirva para que las mujeres embarazadas se den cuenta que una panza no es obstaculo para seguirnos viendo bellas

Comments are closed.