Dibujos Gratis para niños!

Aprendiendo a traves del dibujo

A través de los dibujos o el colorear el niño además de aprender conociendo de los animales, números, objetos e infinidad de cosas, libera tensiones y se relaja, es una herramienta muy útil que no solo se utiliza en el colegio, sino también en casa, como madre le puedes brindar dibujos a tu hijo para que no solo pase su tiempo libre jugando.

Además si tienes un niño hiperactivo el colorear le ayudara a que controle sus impulsos. Por ejemplo te cuento que uno de mis niños llamado Javier, no le gustaba estar sentado en la silla, a el le agradaba pintar, pero lo hacía de manera desordenada y apurada, para poder salir a jugar. En este caso yo me sentaba un momento al costado de él y le guiaba con mi mano para controlar la manera en que pintaba, de esta manera el niño además de aprender se relajaba.

Es bueno que le indiques al niño de que color son las cosas que pinta y que converses con el acerca de lo que pinta, también cuando veas algún progreso en el en su forma de pintar felicítalo y dile lo bien que colorea; de esta manera incentivas al niño el amor por el arte y una manera mas de expresarse y sociabilizar contigo.

cara de perroPerroAraña MonoJirafa 2 pez Raton Mariposa Abeja ardilla 2 Oso Caracol Ardilla

Gato Leon Buho Pajarito Caballos Serpiente Oveja Vaca Jirafa Hpopotamo Insectos de jardin Burro egoor Patito bebe Rosas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>